A+ A A-
Tamaño de letra

Investigación

Forschung

Protefix Investigación le asegura su sonrisa. Una nueva receta para más libertad.

... Lea más

Polvo adhesivo Protefix®

powder_es.jpg Polvo adhesivo Protefix®

El polvo adhesivo Protefix® ultra fuerte es el clásico entre los adhesivos y es ideal para problemas menores de adherencia y saliva de baja viscosidad. La aplicación es muy fácil: Se rocía el polvo adhesivo Protefix® sobre la dentadura postiza húmeda y desarrolla su potencia fijadora segura y duradera inmediatamente después de la inserción.

Adherencia natural a demanda

Si la dentadura comienza a aflojarse antes de lo esperado, puede realizar "reparaciones" mientras está de viaje simplemente rociando el polvo adhesivo Protefix® sobre la dentadura húmeda para fijarla firmemente nuevamente en su sitio durante algunas horas más.
  • El polvo adhesivo Protefix® consiste en alginato sódico al 100%, una sustancia natural muy bien tolerada.
  • El polvo es inodoro.
  • Tiene una excelente reputación desde hace muchos años.
  • Es eficaz en dentaduras mojadas.
  • Especialmente recomendado para usuarios con mucosa sensible.

Aplicación:

probier_set3_130x91_130x91.png Rocíe el polvo adhesivo Protefix® levemente y de forma uniforme sobre la dentadura mojada. La placa de dentadura se asentará firmemente en su sitio inmediatamente después de la inserción y permanecerá firme y segura en la boca durante muchas horas. En caso de soltarse prematuramente, simplemente rocíe un poco más de polvo adhesivo Protefix® levemente sobre la dentadura.

probier_set4_130x91_130x91.png Todos los residuos pueden eliminarse fácilmente de la dentadura con agua corriente, usando un cepillo de dientes.